listasderep

This WordPress.com site is the bee's knees

Blancanieves y los 7 enanitos

Deja un comentario

Blancanieves y los 7 enanitos

Más videos youtube infantiles, esta vez la película completa de Blancanieves y los 7 enanitos. Un clásico de Disney que todo niño debería ver. Este video de la pelicula animada de Blancanieves y los 7 enanitos dura una hora y veinte minutos y es propiedad de Walt Disney. Pero todavía se puede ver completa y en español en youtube. !Aprovecha antes que la saquen!
  

Uploaded by dmendanyo on Nov 4, 2011

1,465 likes, 196 dislikes
visualicaziones=2,792,859

Últimos comentarios

hola muy bonito.me recuerda mi nines.hojala y los ninos de ahora les gustara.
Ramona mena 7 hours ago
sea la version española o latina las dos estan muy bonitas y las dos llegan al mismo mesaje. y aunque soy latina PERU me gusto esta version gracias pr subirla de verdad me hiciste recordar momentos aquellos cuando mi mami me contaba esa historia y cuando al vi por primera vez en la tele. me acuerdo que habia una sere de blanca nieves si la tienes porfas subela me gustaria que mis sobrinos la vieran. @dmendanyo
VS19881 10 hours ago
<3
TheNapoli921 20 hours ago
claro que entiendo NO TODOS SON IGUALES, yo en lo personal no tengo nada encontra de tu país o tu gente; en México desafortunadamente, estamos mal no por lo que los españoles hicieron si no por lo que los mismos mexicanos le hacemos a nuestro país y gente, necesitamos cambiar nosotros para poder mejorar el mundo,🙂
bren171187 in reply to fernando solera (Show the comment) 1 day ago
shume te bukura
mrMaroDeejay 2 days ago
12:03 SUBLIMINAL
kilimusa 3 days ago
si eran forajidos, pero mis tatarabuelos etc se quedaron en valencia, no se si me entiendes…..
fernando solera in reply to bren171187 (Show the comment) 3 days ago
Yo creo que todo tiene que ver con la versión que conocimos primero: igual que con los seres amados, uno se encariña más con los recuerdos de infancia y con las cosas que conoció de niño. Como sea, creo que amabas versiones están muy bien hechas y cada una tienen su particular encanto. ¡Yo me estoy divirtiendo viéndolas y comparándolas! Un saludo a la Madre Patria desde Tierras Aztecas.

Responder

